martes, 26 de diciembre de 2017

Soy Tolentino


  • Mi nombre es Tolentino Soriano Reyes
  • Soy de origen mexicano, obviamente mi país es México.
  • Trabajo como docente en el Centro de Actualización del Magisterio (CAMDF)
  • Imparto cursos de actualización para docentes de educación básica.
  • Me encanta mi trabajo docente porque me permite aprende cosas nuevas, aplicar metodologías, conocer cómo es el proceso mágico del aprendizaje.
  • Tengo claro que mi trabajo docente es un espacio propicio para conocer personas, intercambiar ideas, pensamientos, sueños y deseos en torno a la educación.
  • Me gusta dibujar y gráficas mis ideas, mis propuestas, mis proyectos, mis planes, mis deseos, mis… Todo lo que pueda imaginar. Sí lo imagino, lo puedo dibujar.


  • Mi cuaderno de notas está lleno de bocetos, de trazos, de dibujos, de flechas, de conectores, con pocas palabras,
  • Sin duda con Visual Thinking aprenderé aspectos nuevos  que pondré inmediatamente en práctica. He despejado parte de mi cerebro para alojar nuevos aprendizajes.
  • Estoy preparado física y mentalmente para aprender Visual Thinking. 



      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario